Recorre los lugares más paradisíacos de Formentera

95

Formentera es conocida en España por ser una de las más pequeñas islas Baleares. Este lugar es un destino popular para poder descansar los días de verano. Son características sus aguas claras, así como sus largas extensiones de playas a sus alrededores. También tienen diversas actividades como snorkel y navegación.

La zona de Es Caló

No te puedes ir de esta isla sin haber visitado la zona de Es Caló porque tiene las vistas más maravillosas de sus aguas cristalinas y un puerto natural. Es muy recomendable hospedarse en los mejores hoteles en Formentera con Expedia.es para poder disfrutar con mayor comodidad. Además, empezar con una jornada playera.

Te puedes encontrar en Es Caló con pequeñas rocas salientes y pequeñas calas en los alrededores. Así mismo, permite que puedas estar con total tranquilidad e intimidad a lo largo de la zona.

Aventura en la zona interior

En la zona interior de Formentera podrás encontrar un lago que está totalmente abierto al mar y tiene la temperatura muy elevada. Aunque no es exactamente considerada una playa, está rodeada de rocas, arena y arcilla en sus rincones más bonitos. De hecho, se puede realizar un baño bastante tranquilo.

Puerto de La Savina

El Puerto Savina es otro de los lugares que puedes tener en tu lista al ir a la isla Formentera. Así mismo, se tiene en cuenta que se caracteriza por recibir embarcaciones y tener numerosas actividades a realizar en el mar. También puedes encontrar muchos bares, restaurantes que le dan más vida al paseo marítimo y turístico.

En conclusión, Formentera tiene variados lugares para poder visitar, en especial las playas y lagos que son el principal fuerte turístico. Por ello, tiene mucho para ofrecer a los turistas y, sobre todo, dar la mejor experiencia para unas vacaciones deseadas. Tan solo tienes que elegir a esta isla como tu lugar de destino.

Comenta esta noticia