Todos atento al partido Somos Andaluces ante su crecimiento en Andalucía y Cataluña

576

  • El partido Somos andaluces ya cuenta con el apoyo de la Asamblea nacional Andaluza, en la que sus miembros están organizando encuentros con nacionalistas de diferentes comunidades autónomas

La formación Andaluza tiene presencia ya en todas las provincias andaluzas y tanto el circulo de podemos como la marea que Teresa rodríguez está organizando al margen de podemos, temen que se tome como referencia al partido somos andaluces entre los descontentos con los gobiernos centristas.

El partido somos andaluces por Andalucía y los pueblos, tiene cada día mas seguidores y es por eso que tanto el circulo de podemos como otros partidos, están uniendo fuerzas para hacerse sonar y así tapar el aumento que afiliados en la formación andaluza.

El partido somos andaluces está en plena reorganización y estarán presente con casi total seguridad en todas las elecciones que se celebrara el próximo año (Municipales, Autonómicas y Andaluzas) y eso está haciendo temblar a muchos partidos que nunca vieron peligro en partidos nacionalistas.

El descontento de muchos Andaluces con la política que tanto el PP de Mariano Rajoy como el de Pedro Sánchez con el Psoe, hacia nuestra comunidad autónoma, está haciendo que muchos vean en este partido una posibilidad de salir del estancamiento en el que tiene sumergido el actual y anterior gobierno.

El partido Somos andaluces ya cuenta con el apoyo de la Asamblea nacional Andaluza, en la que sus miembros están organizando encuentros con nacionalistas de diferentes comunidades autónomas para hacer fuerza y demostrar que una Andalucía para los andaluces es posible.

La asamblea nacional andaluza, acude el próximo sábado 7 de Julio a Sant Cugat del Vallés para  representar Andalucía en un acto público a las 17:00 horas en la plça del Coll con el lema “Andalucía i Cataluya Lluites conjuntes” (Andalucía y Catalunya Luchas conjuntas)

Comenta esta noticia